SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Barcelona arrolla al Rebi Cuenca

Victoria del Barcelona por 26-38 ante el Rebi Cuenca en partido de la segunda jornada de la Liga ASOBAL

JA Lillo

Cuenca

El Barcelona se mostró intratable ante el Rebi Cuenca al que arrolló por un contundente 26-38 en un partido que los azulgranas sentenciaron en una primera mitad donde exhibieron en el Sargal todas sus cualidades de Campeón de Europa.

Partido sin historia, tal y como desgraciadamente se esperaba. Apenas siete minutos tardó el Barça en empezar a coger diferencia en el marcador, lo que tardó en empezar a correr y penalizar cada fallo local. A los diez minutos, Lidio Jiménez tuvo que pedir el primer tiempo muerto para intentar cortar la sangría, pero el Barcelona seguía intratable con casi un gol por minuto. Algún detalle de Nazaré y poco más para el conjunto conquense que intentó a la desesperada atacar los últimos minutos de la primera mitad con siete jugadores de campo.

Al descansó se llegó un 14-25, tras anotar Nacho Pizarro un bonito gol con el cronómetro ya parado, muy parecido a otro que tiempo atrás había anotado su hermano Fede en la misma circunstancia.

La segunda mitad no tuvo mucha historia. El Barcelona bajó un poco el ritmo y Cuenca mejoró en todos los aspectos. La entrada de Grbavac en la portería ayudó en la mejora. Hubo tiempo para que los jóvenes Carlos Fernández y Álvaro Martín tuviesen minutos. El pivote conquense dejó para la galería un tremendo gol de rosca ante Nielsen.

Al final derrota para Cuenca por 26-38 y a pensar en el siguiente compromiso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00