Más deportes

Jesús Herrada queda tercero en la decimoséptima etapa de La Vuelta Ciclista a España

Entre Aracena y el Monasterio de Tentudia

Final de etapa en el Monasterio de Tentudia / La Vuelta

Las Pedroñeras

A punto ha estado el ciclista natural de Mota del Cuervo, Jesús Herrada, de conseguir su segunda etapa de esta emocionante edición de La Vuelta Ciclista a España, en la que ha acabado tercero en la etapa decimoséptima entre el Aracena y el Monasterio de Tentudia de 162 kilómetros.

Herrado se logró filtrar en la escapada del día junto con otros 12 corredores más. Una fuga de mucho nivel con hombres tan importantes como el colombiano Rigoberto Urán -a la postre ganador de la etapa de hoy-, el estadounidense Craddock, Gino Mader, el luxemburgués Bob Jungels o el español, ganador de una etapa ya en esta edición, Marc Soler.

La etapa acaba en alto, en el Monasterio de Tentudia de segunda categoría, donde, a falta de 700 metros, lo intentó Herrada, pero Urán tenía "más piernas" que el manchego, ganando la etapa el corredor colombiano, siendo segundo Quentin Parcher y tercero el corredor moteño.

Recta final de La Vuelta a España que sigue liderándola Remco Evenepoel a falta de 4 etapas para el final de esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00