Fútbol

El CD Tarancón comienza la pretemporada este sábado ante el Getafe B

El club está a punto de cerrar la plantilla con dos nuevos fichajes que se unirían a las otras nueve incorporaciones y ocho renovaciones

Estadio Municipal Tarancón

Tarancón

El CD Tarancón comienza este sábado la pretemporada ante el Getafe B en el estadio municipal a las 19:30 horas. Es la segunda temporada con Adrián Algarra como entrenador, que tiene como segundo a Lozano, de entrenador de porteros a Noe Escamilla y a Jorge Lominchar como delegado de equipo.

Adrián Algarra afronta el encuentro como una prueba en cuanto a la competencia se refiere y admite estar “cogiendo una semana de carga con los jugadores con una predisposición muy buena en cuanto al trabajo. Queremos ver el comportamiento que tienen todos los jugadores en cuanto a competición y que es lo que tenemos que mejorar tácticamente para seguir llegando en las mejores condiciones al 1 1 de septiembre”.

Tras cinco sesiones de entrenamiento en las que “hemos estado cogiendo carga física, el viernes hicimos trabajo táctico y hoy haremos poco. Sabemos que llegamos con las piernas muy cargadas y con los jugadores fatigados así que daremos minutos a todos ellos para ver como se comportan en cuanto a competición”, estas son las sensaciones que quieren coger frente al Getafe B, según el entrenador Adrián Algarra.

En las últimas fechas, el CD Tarancón ha incorporado al centro campista procedente del Atlético Bembibre y experto en la Tercera División castellanoleonesa, José Manuel González. El equipo continúa con nuevas incorporaciones, “estamos a punto de cerrar dos fichajes y con ellos se cerraría la plantilla. A día de hoy tendríamos 19 jugadores”, así lo anuncia Adrián Algarra.

Estas incorporaciones se unirían a los nueve fichajes de Alberto Díaz, el extremo Álvaro Barrena, el delantero Juan Batista, el centro campista Juan Pe, el extremo Pacheco, el delantero centro Oussana , el defensa Álvaro Maldonado, el delantero Christian Beltrán y medio centro José Manuel González. También a los renovados Iván Gil, Alberto Redondo, Álvaro Castellanos, Javier del Val, Mario Álvarez, Rubén Martínez, Sergi Langreo y Chafino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00