Sociedad

Arrancan las rebajas en Federópticos Tarancón que recomienda gafas de sol graduadas por salud ocular

La gerente Beatriz López explica que las rebajas van del 15 de julio al 31 de agosto

Beatriz López, gerente de Federopticos Tarancón

Entrevista a Beatriz López Gerente de Federópticos Tarancón

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659032947311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Las rebajas han llegado a Federópticos Tarancón, como nos ha anunciado su gerente, Beatriz López, en el programa "Hoy Por Hoy Tarancón". Unas rebajas centradas especialmente en gafas de sol, que van desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, en las que primarán que sus clientes utilicen varios tipos de gafas, según la ocasión.

Beatriz López recomienda el uso de gafa de sol graduada “para proteger tus ojos en todas las condiciones. Lo ideal sería tener una gafa de sol para cada ocasión, combinarlas según el look o estilo, porque no es lo mismo con un vaquero que con un traje para un evento especial “.

Además, “la gafa de sol es moda pero también es salud”, como recuerda Beatriz López, porque “previene contra cataratas en retina y contra el crecimiento de tejido anómalo, en la zona blanca del ojo, que va creciendo y que se conoce como tiricio o pinguécula, muy frecuente”. Estas dolencias pueden evitarse “con una gafa de sol por su filtro frente a los rayos ultravioleta e infrarrojo, porque protegen de esas radiaciones, tan malas para nuestra salud”, asegura la gerente de Federópticos Tarancón.

Para los más pequeños, que tanto se prestan a combinar modelos con su ropa, este establecimiento taranconero ofrece una colección de sol “que es espectacular, y que a los padres les viene mejor". Entre las marcas que podrán encontrar, en mujer están Betty Barclay, “muy elegante, en diseño y calidad de materiales muy cuidados”, recuerda Beatriz, o Banana Mund y Freeland , “por su exclusividad con una cápsula de edición limitada”. También Gigi, Roberto Torretta, Lois y Jorge Vázquez.

Las marcas Massau en hombre, con cristales minerales con anti-reflejantes en cara interna, muy elegantes. Sin olvidar Gigi, Tom Taylor, que llega para toda la familia, desde hombre, mujer, cadete y niño, entre otras.

“Queremos que tu gafa sea como tú”, asegura Beatriz López, que ha cuidado la decoración de la tienda, inspirada en veraniegos helados, por lo que se respira sol, frescor, “esa sensación de frescura, para disfrutar de toda la colección de sol”.

En cuanto a los complementos, Federópticos tiene cadenas, cordones, pañuelos sujeta-gafas, de diferentes estilos, elegantes, deportivos, que se pueden combinar con gafa graduada o de sol.

Todos las gafas de Federópticos Tarancón son homologadas, tienen un riguroso control de calidad y garantía de defecto durante dos años, con ajuste y limpieza gratuitos, con profesionales que asesoran a sus clientes y “que no te dejan en la elección y la adaptación de tu gafa”, concluye Beatriz López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00