Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Gastro
Gran paella popular en Los Alfares

Los Alfares organiza una gran paella popular para sus visitantes

Para poder participar se tendrá que presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas sin importe mínimo

Centro Comercial Los Alfares / Centro Comercial Los Alfares

Talavera de la reina

Los Alfares organiza una gran paella popular para sus visitantes para este sábado 23 de julio. El centro comercial regalará 700 raciones a sus clientes, que acompañará con una botella de agua para cada uno de los participantes.

El comienzo de esta fiesta gastronómica está previsto para las 13:00 horas, en el aparcamiento exterior del centro comercial, hasta fin de existencias. Para conseguir una ración de paella y una botella de agua, los visitantes de Los Alfares solo tendrán que presentar un ticket de compra de ese mismo día de cualquiera de las tiendas del centro comercial, sin importe mínimo. “La paella es uno de los platos imprescindibles de nuestra gastronomía, así que nada mejor para un día de fiesta con nuestros clientes”, ha explicado Jon de Vega, gerente de Los Alfares.

“Animamos a toda la gente que se acerque ese día al centro comercial a degustar su ración de paella y compartir con nosotros esta celebración”. Esta acción se enmarca en la campaña 'Los planes más fresh de Carmila', una iniciativa cuyo objetivo es revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres y sorteos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00