SER Deportivos Talavera
Baloncesto
Nuevo proyecto para el Club de Baloncesto Talavera

Víctor del Rio ha presentado su nuevo proyecto para el Club de Baloncesto Talavera

Lo ha definido como "muy ilusionante" y pretende traer el profesionalismo del baloncesto a la ciudad

Anuncio del nuevo proyecto para el Club de Baloncesto Talavera

Talavera de la reina

Víctor del Rio ha comentado, para los micrófonos de la SER, su nuevo proyecto para el Club de Baloncesto Talavera, indicando que este proyecto es "muy ilusionante", y que trae el profesionalismo del baloncesto a la ciudad, ya que estará en la tercer división más importante de este deporte a nivel nacional. Este proyecto esta encabezado por Guillermo Rejón, exjugador de la liga ACB y director deportivo que cuenta con dos ascensos, siendo estos a LEB Plata y a LEB Oro.

En este sentido, ha remarcado su ilusión porque que cada vez se unan más empresas y aficionados y "se llene ese 1 de mayo que va a ser nuestra casa a partir de ahora". Con el objetivo de tener un equipo competitivo, Del Río ha declarado las dificultades iniciales del proyecto, siendo estas el comienzo del mismo tales como la estructura, constituyendo un hándicap frente a otros equipos ya estos cuentan con una estructura previa desarrollada en años anteriores. No obstante , "esta es una carrera de longitud", y el presidente del club ha confiado en la profesionalidad del entrenador , además de la "proyección de futuro" de los jugadores.

En otro orden de cosas, Víctor del Río ha comentado su campaña de suscripción y abonados, que tiene un precio de 50 euros, permitiendo al socio mediante un carnet acreditativo ver todos los partidos de la temporada del Club Baloncesto Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00