Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Ocio y cultura

Nace la primera Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte, Mocua, creada en Albacete

Disciplinas que quieren impulsar a través de un amplio programa de actividades e iniciativas de profesionales y creadores

El objetivo de esta asociación es visibilizar, promocionar y poner en valor el trabajo realizado por el sector creativo de diseñadores, artistas, escultores, escritores etc., con el fin de establecer escenarios que dinamicen el sector.

La preside Lola Muñoz, diseñadora de moda, y su secretaria es Toñi Pastrana, quienes explican que esta asociación trabajará desde la innovación y digitalización, además de la economía circular y sostenibilidad.

Nace MOCUA, la Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte, creada en Albacete

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000040190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los proyectos más inmediatos está la creación de un espacio abierto para la interacción entre la educación y el diseño moderno a través de la innovación  dentro del proceso de la salvaguarda  de la moda española , mediante un programa de aprendizaje e innovador para estudiantes actuales y futuros de moda y textil.

También quieren compartir sinergias  y aprendizajes con Profesionales y Creadores de otras regiones de España. Y potenciar el emprendimiento a través de experiencias e intercambios en sectores claves de  Moda , Arte y Cultura con profesionales y creadores de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00