Hoy por Hoy matinal Valdepeñas
Ocio y cultura
Concierto 'La Voz'

Los exconcursantes de 'La Voz' se unen: su primera parada es Valdepeñas

Hasta 13 concursantes del reconocido talent show 'La Voz' realizarán una gira por toda España y su primera parada será en esta localidad de Ciudad Real

Los exconcursantes de 'La Voz' se unen: su primera parada es Valdepeñas

Los exconcursantes de 'La Voz' se unen: su primera parada es Valdepeñas

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657884000880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdepeñas (Ciudad Real)

Varios de los concursantes de la última edición de 'La Voz' se han unido para crear una gira que recorrerá diferentes ciudades de la geografía española. Todo ello, a través de la iniciativa 'Más que voz', que parte de estos jóvenes artistas. De este modo, la primera parada de esta gira se hará en Valdepeñas (Ciudad Real), en donde se subirán al escenario hasta 13 artistas, puesto que habrá una sorpresa en forma de cantante que no estaba anunciado en el cartel de este evento musical. Un anuncio que ha realizado la cantante valdepeñera, Sofía García, en una entrevista en 'Hoy por Hoy Ciudad Real' de la Cadena SER.

Un concierto que se desarrollará el próximo viernes 22 de julio en las Bodegas A7 de Valdepeñas. Concierto cuyas entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros. Unas entradas que se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza, la oficina de Turismo, el Mesón Panchi y en la taquilla una hora antes de que se inicie este evento. Un concierto que arrancará a las 22h y que contará con artistas como Inés Manzano, Laura Gómez, Dan Rain, Marc Fígols, Senipaifos, Andrés Pino, Carmen Lillo, Viku, Julio Benavente, Beli Molina, Alex Sánchez y Carlos Galo.

De este modo, grandes voces de la última edición de 'La Voz' se volverán a reunir encima de un escenario para interpretar diferentes canciones de distintos estilos musicales. Un concierto que busca abarcar un público diverso y enfocado a todos los gustos. Además, tras su paso por Valdepeñas, recalarán en Pontevedra al día siguiente. En esta línea, se espera que se vendan las entradas disponibles para disfrutar de buena parte de los finalistas de aquel talent show de Antena 3.

Por último, la propia Sofía García (Senipaifos) ha dado detalles sobre el que será su primer disco en su carrera musical. Un disco que está en pleno proceso de grabación y que, además, días atrás realizaba la grabación del videoclip de uno de estos temas. Todo ello, con el objetivo de poder hacerse un hueco en este mundo de la música y que, además, compagina con la formación 'Llámalo X', quienes actuarán en la próxima edición de Festivaldepeñas.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00