SER Deportivos Talavera
Fútbol
Apoyo al CF Talavera

El equipo de Gobierno muestra su apoyo al CF Talavera de cara a la próxima temporada 2022/23

Sergio Gutiérrez, ha recordado la importancia del club como la representación del municipio a nivel nacional

Sergio Gutiérrez, concejal de Deporte en Igualdad y Educación de Calidad junto con, Josué Blázquez, presidente del CF Talavera; y José Antonio Figuerola, responsable de marketing del club.

Talavera de la reina

El concejal de Deporte en Igualdad y Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha destacado el apoyo del equipo de Gobierno al Club de Fútbol Talavera de cara a la próxima temporada 2022/23.

Así lo ha señalado, mientras que desde el CF Talavera se han presentado los abonos para la campaña que dará comienzo en septiembre en el que han estado presentes Josué Blázquez, presidente del CF Talavera; y José Antonio Figuerola, responsable de marketing del club.

Gutiérrez ha recordado que este club es “muy importante para la ciudad y para los aficionados, pero también para la comarca y es que es nuestra representación a nivel nacional”. Así, se ha referido a que “sabemos el número de espectadores que cada fin de semana hay en el Municipal ‘El Prado’ pero también hay mucha gente siguiendo sus partidos por redes sociales así como otros que vienen de distintos municipios a apoyarles”.

El concejal ha lamentado que en esta pasada temporada “no acompañase la suerte” pero por ello este año el club necesita la ayuda de todos, “no solo como Ayuntamiento que, por supuesto, la van a tener, ya que van a tener nuestra colaboración siempre, estén donde estén; también el de la afición, la ciudad y la comarca”, ya que así “podremos recuperar la categoría en la que debemos estar y por qué no soñar con una superior”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00