Música
LOS40

Conoce a Julia Martínez con LOS40 Play Albacete

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas albaceteñas

Conoce a Julia Martínez en LOS40 Play Albacete

Conoce a Julia Martínez en LOS40 Play Albacete

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657525202055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albacete

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Albacete. Impulsado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Albacete nace LOS40 Play Albacete.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y Radio Albacete.

En este tercer capítulo, conocemos a la artista albaceteña Julia Martínez.

Biografía

Albaceteña nacida en el 93, con una versatilidad que no pasa desapercibida, sobre todo porque no cierra puertas a ningún sonido, pero siempre siendo fiel a su timbre tan peculiar. Nos recuerda a la potencia de las voces negras, rotas y refleja el flamenco con su rítmica concisa.

Compositora desde los 17 años no para de innovar y fusionar sus letras con todo tipo de sonidos, géneros y estilos. Cierto es que la verdad de Julia inunda las vidas de su público ya que sus temas siempre están basados en historias reales, por eso tanto sentimiento pleno.

En octubre de 2018 nos ha dejado ver su primer trabajo (single), titulado AJEDREZ DE DECISIÓN.

En 2019 nos deja ver su primer trabajo (E.P). Cinco temas llenos de fusión e innovación destacando su peculiar timbre de voz y su reivindicación a la vida. En 2018 compartió cartel con María ROZALEN y SOFIA ELLAR en el festival CORAZONADAS y en LETURALMA en 2019.

Como ella expresa: para crear hay que callar y escuchar. Cierren los ojos y vuelen con sus notas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00