Hoy por Hoy matinal Valdepeñas
Sociedad
Accidentes tráfico

Dos menores heridos al colisionar su moto contra un turismo en La Solana

El siniestro se ha producido poco antes de las 14h de este martes en la Calle Emilio Castelar de esta localidad de Ciudad Real

Imagen de la Calle Emilio Castelar de La Solana (Ciudad Real) / Google Maps

Valdepeñas (Ciudad Real)

Dos menores de 17 años, un chico y una chica, han resultado heridos de diferente consideración tras colisionar la moto en la que circulaban contra un turismo. Este siniestro vial se producía en la Calle Emilio Castelar de La Solana (Ciudad Real) poco antes de las 14h de este martes.

Con ello, tras el impacto, el joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que la joven, que se llevaba la peor parte, ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real en una UVI móvil. Todo ello, tras una primera evaluación del alcance las heridas de sendos jóvenes en el lugar de este accidente de tráfico. Por su parte, los ocupantes del otro vehículo implicado no han resultado heridos, por lo que no han precisado de ninguna asistencia médica.

De este modo, según ha podido saber SER Valdepeñas, el turismo podría haber infringido alguna normativa de tráfico y la motocicleta no ha podido evitar la colisión. Además, la Calle Emilio Castelar de esta localidad del Campo de Montiel cuenta con numerosas calles perpendiculares que la cortan. Unas calles en las que hay que realizar un ceda el paso o un stop para poderla atravesar o incorporar a la citada Calle Emilio Castelar.

Por último, hasta el lugar del accidente de tráfico se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, así como una UVI móvil y una patrulla de la Policía Local de La Solana. De hecho, es la propia Policía Local la que se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo hace indicar que el turismo accedió a la Calle Emilio Castelar infringiendo la señalización existente en la vía.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00