Música
LOS40

Conoce a Krono con LOS40 Play Toledo

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas toledanas

Conoce a Krono en LOS40 Play Toledo

Conoce a Krono en LOS40 Play Toledo

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654061816780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Toledo. Impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo nace LOS40 Play Toledo.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Toledo.

En este décimo capítulo, conocemos al artista toledano Krono.

Biografía

Rodrigo Vega Granados, a.k.a Krono, natural de Toledo, enamorado de la cultura hip hip desde los ocho años, en torno a 2002 comienza a desarrollar sus primeras letras y acercamiento a eventos de diversas disciplinas relacionadas.

No sería hasta 2013 cuando publicase su primer trabajo "Filosofía para bufones", una maqueta cargada de intenciones y una instrumentación singular.

En 2015 vio la luz su segunda maqueta "23 talentos" 10 cortes donde participaban de alguna manera 23 personas con talento desaprovechado.

2016 trajo consigo "Kronosfera" diez temas con videos caseros, un acercamiento a letras mucho más personales.

En 2017, aparece con cuentagotas "Diario de Barrio", 23 tracks en forma de single semanal con los recursos más primarios, haciendo una regresión a los inicios, para destacar aún más sus letras más crudas y viscerales.

Entre 2018-2020 lanza un total de 14 singles entre los que se incluyen "Leonas","Cara de pena","Perdón", etc

En 2021, presenta su último trabajo "Tempus Códex" con diez canciones que representan estados de ánimo.

En la actualidad busca la autosuficiencia en el sentido más absoluto y está trabajando en un nuevo proyecto colaborativo con personajes muy diferentes denominado "Malas influencias", además de proyectos solitarios paralelos y el desarrollo de la autoproducción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00