Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Premios de cine

Presentación de la próxima edición de los Premio Pávez

Será la IX edición que se celebrará del 14 al 22 de octubre de 2022

Carlos Gil - Apoyo de las administraciones a una actividad de tanta calidad

Carlos Gil - Apoyo de las administraciones a una actividad de tanta calidad

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654167374189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

Hoy se ha presentado la IX edición de los Premios Pávez que tendrá lugar del 14 al 22 de octubre de 2022. También se ha anunicado el cartel y a su vez el diseñador del que será el cartel de IX edición de los Premios Pávez. El cartel de esta edición se llama Ojo a los Pávez y el diseñador y ganador del concurso de carteles es Lucas Fernandez.

En este acto han estado presentes Melania Deocal, representante de la junta directiva de la organización de los Premios Pávez; el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; y David Gómez, delegado de la Junta de Castilla-La Mancha.

Melania Deocal ha querido agradecer a todas las instituciones que hacen posible que se lleve a cabo estos premios. Además ha señalado que es la primera vez que han superado los mil cortometrajes, y que sigue abierto el plazo con lo que ha deseado llegar a los dos mil cortos. La organizadora no ha querido dar más pistas sobre como serán los preparativos de esta edición ya que lo anunciarán más adelante.

También ha intervenido Carlos Gil, quién ha querido recordar a celebres nombres que siempre han estado presentes en los Premios Pávez como son Carolo y Juan Diego que han fallecido en el último año.

Además el concejal, ha querido recordar que después de nueve año es una cita importante para el cine ya no solo regional sino nacional, sobre todo por la calidad y el número de cortos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00