Deportes

El Cabezuelo Cristo de La Vega no consigue ascender por el empate 1-1 ante el Membrilla CF

El doble valor de los goles le vale al Membrilla CF para ascender al empatar a uno ante el Cabezuelo Cristo de La Vega en Socuéllamos

Cabezuelo Cristo de La Vega - Membrilla CF / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

No pudo ser, el Cabezuelo Cristo de La Vega no consigue ascender por el doble valor de los goles en el partido de vuelta ante el Membrilla CF tras empatar a uno en el Paquito Giménez y empatar a 0 en la ida.

Un gol nada más empezar, en el minuto 10, de su mejor jugador, Víctor, haría el 0-1 en un tiro ajustado al palo, que nada pudo hacer el meta local Ismael en el único acercamiento en todo el partido del equipo visitante. Tenía que meter 2 goles el conjunto local por el doble valor de los goles. Tarea difícil ante un veterano y experto Membrilla CF bien plantado en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Con ese 0-1 se fueron al descanso.

En una segunda mitad, muy parecida a la primera, avisaría el conjunto local en el minuto 60 con un testarazo a la escuadra que saca milagrosamente el meta visitante Seve evitando el 1-1. Un 1-1 que no pudo evitar en otro remate perfecto, de cabeza a gol, de Jesús Alberto Pintor para poner el 1-1 en el marcador, en el minuto 69 de encuentro.

Ya no se movería el marcador, ascendiendo a Preferente la próxima temporada el Membrilla CF. Un Cabezuelo Cristo de La Vega que solo ha perdido 3 partidos esta temporada, ninguno en estos playoffs, y que lleva sin perder año y medio en el Paquito Giménez. Grandiosos números que no han valido un ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00