Sociedad

Fin de semana "accidentado": La Policía desaloja "por molestias" a los jóvenes del Pasaje General Rey

Un joven permanece en la UCI tras sufrir un accidente laboral en Alcázar y en Puertollano la policía rescata una culebra "desorientada"

Imagen del Pasaje General Rey de la capital / Google maps

Continua en la UCI del hospital La Mancha Centro, de Alcázar de San Juan el hombre de 33 años, natural de la localidad, que este sábado fue víctima de un accidente laboral. Según ha informado el 112, sufrió aplastamiento por una máquina de moldear queso en una empresa local. Fue trasladado por una UVI al centro hospitalario, con traumatismos severos. Fuentes hospitalarias han informado este domingo que el trabajador se mantiene intubado y estable.

Denuncias por consumo de drogas en la calle

En la capital, la policía local ha desalojado este domingo a la gente que se encontraba en el Pasaje General Rey, provocando molestias al vecindario. Fueron los vecinos los que alertaron al 092. Así lo ha señalado en su cuenta de twiter donde avanza que se han tramitado denuncias por consumo de drogas en la vía pública.

Además sobre las 7:30 h, una patrulla de la policía local ha detectado la circulación irregular de un turismo en la Calle Cardenal Monescillo. El conductor arrojó resultado positivo en drogas. Recibirá una fuerte sanción.

También hace unos días en calle Olivo, se ha producido un accidente con daños materiales. El conductor intentó huir a la carrera, aunque fue localizado. Ha arrojado tasa positiva en alcohol de 1,01 mg/l; por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial y multa con detracción de puntos.

Árbol ya cortado en trozos, tras ser arrancado por el viento este sábado junto a la calle Grecia / SER Ciudad Real

El viento arranca un árbol de grandes dimensiones en Nuevo Parque

El fuerte viento que sopló este sábado en la capital, -(de hasta 67 km/ sobre las 19.00h) provocó la caída de árboles y ramas en varios puntos de la capital. Especialmente aparatoso el árbol de grandes dimensiones que se desprendió, de raíz, junto a la calle Grecia, cayendo encima de la tapia del patio de una vivienda. La zona ha quedado acordonada y este domingo ya se podía apreciar, cómo se está retirando, tras ser cortado en trozos. Incidencias ocurridas en el barrio de "Nuevo Parque" visibles también en el camino de tierra, utilizado por los vecinos como zona de paseo. Numerosas ramas de los árboles que circundan este lugar permanecen caídas.

Imagen del árbol caído sobre una vivienda en la calle Grecia, este sábado / SER Ciudad Real

Imagen del árbol caído este sábado sobre una vivienda en la calle Grecia / SER Ciudad Real

Rescatan una culebra que se coló en una vivienda en Puertollano

Otras incidencias en la provincia, de otra naturaleza. El rescate de los agentes de la Policía Local en Puertollano, de una culebra común, que se encontraba desorientada en una vivienda de la calle Ave María. Fue devuelta a su entorno natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00