SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Incarlopsa Cuenca acaricia con las manos su tercera participación en Europa

El equipo conquense dependerá de sí mismo para asegurar la quinta plaza, tras su victoria en Valladolid y la derrota de Logroño

Enrique López

Cuenca

El sueño de volver a ver al Incarlopsa Cuenca en competiciones europeas se ha vuelto a poner al alcance de la mano de los hombres de Lidio Jiménez tras la disputa de la penúltima jornada de ASOBAL donde los conquenses ganaron 27-29 en Valladolid y con la derrota del Balonmano Logroño perdía en Pamplona.

Cuenca depende ahora de sí mismo en la última jornada, una victoria conquense el próximo domingo en el Sargal ante Huesca daría la quinta plaza para los conquenses. También podrían valer otros resultados.

El guion de este sábado no pudo salir mejor para Cuenca, que se impuso en el Huerta del Rey al Atlético Valladolid en un partido igualado donde el calor fue el gran protagonista. Los conquenses, con una gran defensa, sellaron una victoria clave.

Acabado el partido en Valladolid, hubo que esperar unos minutos para confirmar la derrota riojana en Pamplona que pone al alcance de la mano la que sería la tercera aventura europea del cuadro conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00