Hoy por HoyCiudades
Gastro

Si lo puedes imaginar, se puede convertir en tarta

Hoy nos hemos acercado hasta el obrador de 'Inigual' para pasar un 'Día con' una repostera diferente. Y es que María Aragonés está detrás de este este proyecto donde son capaces de hacer todas las tartas, galletas y mesas dulces que puedas imaginar

Mes de mayo florido..y dulce: visitamos el obrador de Inigual

Mes de mayo florido..y dulce: visitamos el obrador de Inigual

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652698950195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Nada más entrar por la puerta de 'Inigual' los olores a canela, chocolate y bizcocho te envuelven. Te llevan a los días de fiesta de cuando eras pequeño y sabías que algo rico y dulce se estaba preparando en casa. Tras el mostrador, un sin fin de paquetes de fondant forman una interminable paleta de llamativos colores. Allá donde mires encuentras figuras y la mayoría se pueden comer.

En mayo, el trabajo de esta pastelería y panadería se dispara por las comuniones, bodas y todo tipo de eventos. En un hueco de esta ajetreada jornada nos hemos acercado hasta el barrio de Los Ángeles para saber como es el día a día de la persona que está detrás de este proyecto de tartas imposibles y dulces personalizados.

Asegura María que se puede realizar casi cualquier forma: desde casco de bombero, una caja de costura, un cubo con botellines, un sin fin de personajes infantiles o una furgoneta desde la que se despide un recién jubilado. Si lo puedes imaginar, se puede hacer.

Aunque las tartas son los productos que más impresionan, también tienen otras líneas como las galletas personalizadas o mesas dulces completamente ambientadas. También ofrecen unos completos, originales y artesanales (como todo lo que hacen) desayunos a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00