Gente

La taranconera, Ainhoa Parra, representará a la provincia de Cuenca en el próximo certamen Miss Mundo España

En una entrevista en Radio Tarancón, Ainhoa Parra, ha confesado estar muy ilusionada con este certamen en el que se elegirá a la representante española en el certamen de Miss Mundo

Ainhoa Parra, representante de Cuenca en el certamen Miss Mundo España

Ainhoa Parra, representante de Cuenca en el certamen Miss Mundo España

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652358983796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

La taranconera, Ainhoa Parra, representará a la provincia de Cuenca en el próximo certamen Miss Mundo España, que se celebrará del 11 al 19 de junio en Pineda del Mar (Barcelona). En una entrevista en Radio Tarancón, Ainhoa ha confesado estar "muy ilusionada" con este concurso, en el que se elegirá a Miss España, aunque ha reiterado que para ella lo más importante es disfrutar de esta experiencia. Actualmente, la candidata conquense trabaja como administrativa, y aunque ya fue finalista en el Concurso Reina de la Belleza de Castilla-La Mancha y tiene experiencia en el mundo del modelaje, reconoce que para ella "este mundo es tan sólo un hobby".

Ainhoa Parra ha explicado que en este certamen no sólo se tiene en cuenta la belleza, sino también la labor social de cada una de las candidatas. Todas tienen que colaborar con un proyecto social, y en su caso el proyecto que presentará abordará la salud mental de la mano de la asociación taranconera Nueva Luz.

La candidata taranconera asegura que ya se está preparando algunas de las pruebas de las que consta el certamen como es la prueba deportiva, la entrevista personal o el desfile de trajes regionales. Así, ha adelantado que en la prueba de trajes regionales desfilará con el traje de taranconera, ya que está "muy orgullosa" de poder representar a su pueblo en este certamen.

Las 53 participantes de este concurso se concentrarán desde el 11 al 19 de junio en Pineda del Mar para la celebración del Certamen, cuya ganadora se elegirá el 18 de junio, y ésta será la representante de España en el certamen mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00