Un ciclista y el conductor de una furgoneta chocan en Santander y los dos dan positivo en drogas
El conductor de la furgoneta tenía el carné de conducir caducado y no contaba con la inspección técnica de vehículos

Avenida Cardenal Herrera Oria

Santander
El conductor de una furgoneta y un ciclista que chocaron ayer, de forma "leve", en un cruce de calles en la avenida Cardenal Herrera Oria, de Santander, dieron positivos ambos en drogas, el primero en cannabis y el segundo en anfetaminas, según la prueba que la Policía Local les realizó a ambos.
Según informa la Policía Local de Santander en sus hechos relevantes, el accidente "leve" se produjo en la confluencia de la calle Emilio Díaz Caneja con la avenida Cardenal Herrera Oria a las 9.50 horas de ayer, jueves.
El ciclista, de 47 años, y la furgoneta chocaron de manera leve y al realizar a los conductores la prueba de sustancias psicotrópicas, el de la bicicleta dio positivo en anfetaminas y el del vehículo a motor, de 36 años, en cannabis.
Además, el conductor de la furgoneta tenía el carné de conducir caducado y no contaba con la inspección técnica de vehículos.
Por otro lado, junto al Mercado de la Esperanza la Policía Local identificó a un joven de 24 años que supuestamente había robado de un camión de reparto ocho cajas de marisco.
El marisco, valorado en unos 103 euros, según la Policía Local, estaba dentro del camión estacionado en el muelle del mercado y fue allí donde, supuestamente, el joven cogió las cajas