Sociedad

Cortes de tráfico en Torrelavega por los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo

Se cerrarán a la circulación los accesos al complejo Óscar Freire

Mapa donde están señalizados todos los cortes de tráfico con motivo de los conciertos. / Ayuntamiento de Torrelavega

Torrelavega

Los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo, que tendrán lugar este fin de semana en Torrelavega, llevarán aparejados cortes de tráfico en los accesos al complejo deportivo Óscar Freire.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega, a partir de este viernes 9 de junio a las 18,00 horas se cerrará al tráfico rodado las siguientes zonas:

Cortes de tráfico

En la Autovía A8 dirección Santander-Oviedo se cortará el carril de salida número 231 a la altura del complejo deportivo Óscar Freire, en la dirección Sniace-Oviedo corte del carril de entrada número 231 y en la dirección Oviedo-Torrelavega corte del carril de salida número 231 dirección centro ciudad / Armando Álvarez.

En la Avenida de Solvay de Barreda se cerrará la circulación en la glorieta de acceso al Complejo Deportivo Óscar Freire, excepto vehículos para personas con discapacidad.

La carretera Ganzo-Duález se cerrará al tráfico a la altura de la intersección con Riaño y en el Boulevard Ronda corte para vehículos desde la rotonda de Aspla-Armando Álvarez hacia la zona de acceso al complejo deportivo Óscar Freire (paso inferior de la autovía A67).

Se habilitará el tramo de Lucio Marcos, desde la intersección con Pablo Garnica hasta la intersección con Paseo del Niño (Parking de la Lechera), para desembarco y recogida de asistentes al concierto.

Tampoco podrán circular los peatones ni bicicletas por la nueva pasarela sobre el Río Saja-Besaya de acceso al Patatal.

Los autobuses y taxis de público asistente al concierto que circulen por la A-8 dirección Santander-Oviedo podrán acceder por la salida 232 hacia el Boulevard Ronda en la Calle Lucio Marcos para desembarco y recogida de asistentes.

Acceso peatonal

El acceso peatonal de público asistente será desde el Boulevard Ronda (Calle Lucio Marcos) por el paso inferior de la autovía A-8 hasta el Complejo Deportivo Óscar Freire, en el que se habilitará un carril exclusivo peatonal. Igualmente, se podrá acceder desde la Avenida de Solvay en Barreda hasta el Complejo deportivo Óscar Freire.

Los vehículos para el público con discapacidad podrán acceder al Complejo Deportivo Óscar Freire, previo control de acceso por la organización, a través de la glorieta de Barreda por la Avenida de Solvay. Los mismos dispondrán junto al edificio de oficinas del Complejo Deportivo de aparcamientos para dichos vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00