SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Chus Villar: "La afición, el campo y jugar en 2ª RFEF hizo que no dudase en venir al Cayón"

El extremo sub23 es el primer fichaje del equipo de Luis Fernández

Chus Villar posa junto a Nisio Humara, presidente del Cayón / CD Cayón

Santander

Jesús Villar es la primera incorporación del Club Deportivo Cayón 2023-2024. El extremo, hasta ahora en el CD Tropezón, llega se estrenará en Segunda Federación de la mano del equipo de Luis Fernández.

Chus Villar: "Soy rápido, tengo desborde y muchas ganas de aportar al Cayón"

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686229620123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chus se ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria y ha reconocido que "no ha hecho mucha falta convencerme, el salto a Segunda Federación es grande y ya este año he jugado contra el Cayón, al ver la afición, el campo y todo, me pensé la propuesta de Luis un par de días y decidí dar el paso".

Villar, aún se encuentra en edad sub23 (tan cotizadas en Segunda RFEF), se autodefine como "un jugador rápido y con desborde que tiene muchas ganas de jugar y aportar al Cayón".

Sobre su polivalencia, Chus Villar reconoce sentirse más cómodo de extremo derecho: "Es en la que más he jugado y más comodo estoy, pero de lateral también porque me gusta tener campo abierto y desde atrás tengo más campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00