Sociedad

Fallece una mujer, vecina de Santander, en un accidente de tráfico en Hoznayo

El accidente se ha producido de madrugada y los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de la conductora de uno de los dos vehículos implicados

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. / Guardia Civil

Santander

Una mujer de 51 años, con iniciales ME.P.G. y vecina de Santander, ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras colisionar el vehículo que conducía contra otro en la autovía A-8.

El siniestro, según ha informado la Delegación del Gobierno, ha tenido lugar a las 3.15 horas en el punto kilométrico 197,300 de la A-8, sentido a Santander, a la altura de la localidad de Hoznayo, en el municipio de Entrambasaguas.

El vehículo que conducía la mujer chocó de forma lateral contra otro y, tras la colisión, perdió el control y acabó impactando contra la bionda. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de la Demarcación de Carreteras del Estado y una ambulancia del 061, cuyo personal médico sólo pudo confirmar la muerte de la mujer.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00