SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Canales, el 11 de España

El centrocampista santanderino ha elegido dorsal para la Final 4 de la UEFA Nations League

VALENCIA, SPAIN - MARCH 23: Sergio Canales of Spain during the 2020 UEFA European Championships group F qualifying match between Spain and Norway at Estadi de Mestalla on March 23, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

Santander

La Selección Española se prepara la Final Four de la UEFA Nations League, en la que se enfrentará en las semifinales (partido único) a Italia. El choque será el próximo jueves 15 de junio a las 20:45 en el estadio De Grolsch Veste, en Enschede (Países Bajos).

Para ese choque, los jugadores de La Roja ya han elegido dorsal y el único cántabro de los citados, Sergio Canales, se ha decantado por lucir el número 11 en su espalda.

El centrocampista santanderino del Betis ha optado por elegir el número con el que debutó con España, contra Noruega el 23 de marzo de 2019, partido que se saldó con victoria por 2-1 de los pupilos de Luis Enrique.

Canales, que tiene 32 años, Ha sido internacional en 10 ocasiones y ha anotado 1 gol. Su último partido fue el 31 de marzo de 2021, en el España 3-1 Kosovo en el que el santanderino jugó 8 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00