SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Abono Familiar, la novedad del Racing en una campaña de abonados que repite precios

Los carnets, al igual que la temporada anterior, costarán entre 225 y 475 euros

El Abono Familiar es la novedad de la campaña / Nacho Cubero

Santander

No hay sorpresa, el Racing repite los mismos precios de la temporada anterior para la campaña de abonados de la temporada 2023-2024, como adelantó la Cadena SER.

Los carnets costarán entre 225 y 475 euros para adultos y entre 125 y 225 para junior, la edad comprendida entre los 6 y 17 años. Ya están disponibles, hasta el 2 de julio, aunque únicamente online. A cambio, quienes retiren su carnet de socio en esa fecha recibirán una bufanda.

La novedad principal con respecto a la última campaña es la creación del 'Abono Familiar'. Para ello, se deberán sacar mínimo 3 carnets de familiares de primer grado y la zona reservada para familias es la esquina sureste, tanto en preferencia como en tribuna.

En dicha zona, los carnets adultos tienen el mismo precio mientras que para los menores de 12 años es gratuito. El 1º carnet junior (13 a 17 años) lleva un 30% de descuento, el 2º un 40% y del 3º en adelante un 50%.

Abono Oro y Plata

Además, el Racing mantiene los carnets Oro y Plata para quienes presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por la entidad verdiblanca en 2015 disfrutan de 60 euros de descuento.

Carnet racinguista

También sigue vigente el Carnet Racinguista en dos categorías (Adulto y Junior con un precio de 30 y 20 euros respectivamente) que incluye número de abonado, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros y en la Tienda Oficial (10%).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00