Música

Una banda de Castro Urdiales entre los ‘Malditos Exiliados'

La revista digital Exile Magazine reivindica el papel de Copernicus Dreams en el mundo de la música

Malditos Exiliados, grupos musicales sin su merecido reconocimiento

Malditos Exiliados, grupos musicales sin su merecido reconocimiento

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685103111948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales (Cantabria)

‘Malditos Exiliados’, un libro de reseñas musicales ajenas a todo lo convencional, recoge medio centenar de grupos que por una u otra razón no han recibido el reconocimiento adecuado. Los Copernicus Dreams, una banda de Castro Urdiales, es una de las ‘Malditas’ que aparecen en esta publicación.

Los amigos de la revista digital Exile Magazine publican una selección de sus mejores artículos, reseñas musicales escritas de manera particular. Un libro magnífico que reivindica lo oculto o lo menos conocido en una época de ruido virtual, redes sociales invasivas y poco tiempo para la reflexión.

Una obra en la que conviven diferentes intenciones e intereses estéticos, entre otros muchos, Eddie & The Hot Rods, Link Wray, Chris Bell, Fernando Rubio o Doctor Divago. Nombres que no son los de los Beatles, los Stones, Led Zeppelin o los Ramones.

Hecho con el corazón

Joserra Rodrigo, crítico musical y autor del libro, ha explicado que ni uno solo de los textos que conforman este volumen es gratuito o caprichoso; y está hecho con el corazón, pero asentado en firmes convicciones musicales y conocimiento del ramo.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00