SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

José Alberto premiará a Mario García: titular contra el Cartagena

"Sus 135 minutos han sido buenísimo, mi duda es si tendrá regularidad", ha explicado el entrenador del Racing

Mario, con el Rayo Cantabria contra el Burgos Promesas / Nacho Cubero

Santander

La gran sensación del Racing ante el Real Oviedo fue "el chaval". Mario García, que fue un cañón en ataque durante la segunda parte, fue la nota más positiva de los verdiblancos y eso tendrá premio: seguir de titular contra el Cartagena.

José Alberto: "Los 135 minutos de Mario han sido buenísimos"

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685109217457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Alberto López ha confirmado en sala de prensa que saldrá de inicio de nuevo porque quiere seguir evaluándolo: "Sus 135 minutos han sido buenísimos, mi duda es si tendrá regularidad en su rendimiento".

El entrenador del Racing quiere seguir testando el nivel de Mario para evaluar si se firma otro lateral izquierdo o se continúa como hasta ahora, teniendo en cuenta la no continuidad de Satrústegui: "Quiero competitividad y una amenaza para Saúl, pero tenemos tiempo para tomar esa decisión".

Sobre sus características, 'JAL' dice que "a nivel ofensivo no tenemos ninguna duda, a nivel defensivo nos puede generar alguna duda, pero vamos a trabajarlo con él. Estamos contentos con su rendimiento y aportación".

El Racing 2023-2024, que tiene previsto arrancar la pretemporada el 10 de julio (LaLiga Smartbank arrancará el 12-13 de agosto) y jugar entre 5 y 7 amistosos. Mario estará entre los citados.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00