SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Lovaas reúne a las leyendas del Racing, Barça y Madrid en El Sardinero

El triangular benéfico, en favor de los niños y niñas con autismo, será el viernes 2 de junio a las 19:00

Foto de familia en la presentación del triangular / Real Racing Club

Santander

Lovaas Foundation, centro clínico, de formación e investigación sobre autismo, ha impulsado junto al Racing un triangular benéfico que se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero, tal y como ha explicado Víctor Rodríguez, su director clínico, en SER Deportivos Cantabria.

Entrevista a Víctor Rodríguez director clínico de Lovaas Foundation

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684851137885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El evento, que será el próximo viernes 2 de junio a las 19:00, reunirá a los veteranos de estos tres clubes, en un triangular que busca recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas que padecen problemas de autismo.

El Racing habilita, en principio, la zona oeste del estadio. Las entradas cuestan 10 euros (1 euro para menores de 14 años) y se pueden comprar en las taquillas de Los Campos de Sport o en la web entradas.realracingclub.es.

Del Racing están confirmados Colsa, Toño, Óscar Serrano, Pablo Pinillos, Valera y Jorge López, aunque también esperan que Zigic, Salva Ballesta o Vivar Dorado puedan estar.

Del Barça, además de los exracinguistas Óscar Arpón y Lluis Carreras, estarán Sergi Barjuán (dirigió al primer equipo del Barça unos partidos la temporada pasada), Roger y Bojan Krkic. Del Real Madrid, Amavisca, Pavón, Alfonso, Núñez y Balboa, aunque esperan el sí de Morientes y Fernando Sanz, entre otros.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00