Hoy por Hoy Castro UrdialesHoy por Hoy Castro Urdiales
Política

José Mari Liendo apuesta por dotar a Castro Urdiales de mayor seguridad

El candidato de Cs a la Alcaldía interviene en la ronda de entrevistas electorales de la Cadena SER

Castro Urdiales (Cantabria)

El actual teniente de alcalde de Castro Urdiales, José Mari Liendo, ha explicado que la lista de la candidatura a la Alcaldía del Ayuntamiento de Castro Urdiales por Ciudadanos está integrada por personas que permitirán al partido mantener un contacto más estrecho con la ciudadanía y con las asociaciones que impulsan la vida social en el municipio.

Liendo destaca que conseguirán ser decisivos para formar un gobierno serio, leal y con una fuerte implicación para convertir a Castro Urdiales en referente para Cantabria y motor de la zona oriental de la región.

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos ha señalado que, entre los integrantes de la lista, se encuentra Rosa Palacio, como número dos; el abogado Alfredo Salvarrey; y la integradora social e intérprete y docente en lengua de signos, Virginia Caballero.

Cierra los 5 primeros puestos, Guadalupe Liendo que desempeñó el cargo de concejala de Asuntos Sociales en la legislatura del 2011-2015.

Seguridad ciudadana

José Mari Liendo ha dicho que es fundamental garantizar la seguridad y la capacidad de respuesta que haya que dar ante cualquier emergencia. El candidato de Ciudadanos ha destacado que hacen falta más agentes de la Guardia Civil y Policía Local y un mayor número de bomberos.

Sobre la firma

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente trabajó como jefe de informativos en Radio España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00