Hoy por Hoy Castro UrdialesHoy por Hoy Castro Urdiales
Política

Podemos-IU contará en Castro Urdiales con la implicación de técnicos y trabajadores municipales

El candidato a la Alcaldía, Alberto Martínez Portillo, asegura que cualquier pacto postelectoral tendrá que ser avalado por la militancia

Alberto Martínez, candidato de Podemos-IU en Castro Urdiales

Alberto Martínez, candidato de Podemos-IU en Castro Urdiales

31:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684307875285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales (Cantabria)

El candidato de Podemos-IU a la Alcaldía de Castro Urdiales, Alberto Martínez Portillo, ha defendido como base de una buena gestión municipal la creación de un plan de trabajo que cuente con la implicación de los técnicos municipales.

El aspirante a presidir la corporación, y actual portavoz del grupo municipal Podemos Castro, se ha sometido a las preguntas de la Cadena SER en la segunda entrevista electoral a los candidatos a la Alcaldía del tercer municipio de la región.

Alberto Martínez ha asegurado que en su proyecto le acompañan personas preparadas que componen un equipo fresco y con ganas de trabajar por Castro, y ha marcado distancias con antiguos miembros de la formación morada que han elegido otros proyectos políticos.

Martínez apuesta por el refuerzo de las frecuencias en las líneas de autobús entre Castro Urdiales, Bilbao y Santander, y la recuperación de las urgencias del centro de salud La Barrera.

Pactos

El candidato de Podemos-IU ha asegurado que cualquier pacto postelectoral tendrá que ser avalado por la militancia, sin descartar un posible bloque de izquierdas con el PSOE y CastroVerde, aunque confía en obtener un buen resultado el próximo 28 de mayo.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00