Sociedad

Investigan a un conductor ebrio por colisionar contra tres coches en Santander e intentar irse

Superaba más del doble la tasa permitida de alcohol

Santander

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias en calidad de investigado por dos delitos contra la seguridad vial al conductor de un turismo que se salió de la vía y colisionó contra otros tres vehículos, intentó abandonar el lugar y dio positivo en alcoholemia.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 3.55 horas, en la calle Vargas. Tras producirse la colisión, los agentes realizaron la prueba dealcoholemia, al conductor implicado, que intentó abandonar el lugar, pero fue interceptado en las proximidades.

El test resultó positivo, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol. Durante la intervención, se comprobó además que el conductor no tenía vigente el permiso por pérdida total de puntos, sin haberlo recuperado.

También esta madrugada, sobre las 00.40 horas, se han instruido diligencia contra el conductor de otro turismo por dos supuestos delitos contra la seguridad vial.

El conductor fue interceptado en el Paseo de Pereda, donde se sometió a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. Además, se comprobó que tenía en vigor una pérdida de vigencia del permiso dictada por un Juzgado de lo Penal de Santander.

Colisión con herido

Por otro lado, la pasajera de un turismo resultó herida ayer en una colisión entre este vehículo y una furgoneta registrada en la rotonda de La Marga, a las 13.30 horas.

La herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00