Sociedad

La cafetería de la facultad de Económicas de la Universidad de Cantabria cerrará sus puertas en septiembre

La empresa concesionaria del servicio ha decidido unilateralmente cerrar el espacio, según la universidad

Santander

La cafetería de la facultad de derecho cerrará sus puerta el próximo curso, es una decisión unilateral de la empresa concesionaria del servicio. A este cierre se suma el de la cafetería de la facultad de industriales, que cerró sus puertas en 2021. La universidad defiende que las demás cafeterías del campus siguen abiertas y estudiarán actualizar los pliegos de la concesión. Actualizarán los precios en base a la situación actual, lo analizarán esta semana en una reunión con el Consejo de Estudiantes.

Lo ha dicho, en la Cadena SER, el vicerrector de Campus, Sostenibilidad y Transformación Digital de la universidad de Cantabria, Mario Mañana. "Tendremos que actualizar los precios", apunta Mañana, que tendrán que negociarlos con los estudiantes.

La noticia se conocía esta semana, después de que varios estudiantes recogiesen firmas para denunciar el cierre de la cafetería, desde el consejo de estudiantes, su presidente, explicaba en la Cadena SER que a raíz de la pandemia los hábitos de los alumnos han cambiado. Ya no se usan tanto las cafeterías como antes. Desde el vicerrectorado apuntan que aumentarán las zonas de descanso y comedores a raíz del cambio de hábitos de los alumnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00