Sociedad

Atrévete, de Cadena Dial, llega a Cantabria con la música de Ana Guerra

El jueves 11 de mayo Jaime Moren, Saray Esteso e Isidro Montalvo realizan el programa con la mejor música en español desde el Palacio de Festivales de Cantabria

Santander

El equipo de Atrévete, de Cadena Dial, llega a Cantabria el próximo jueves 11 de mayo. Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo están ya preparando un programa especial que se realizará a las 19:00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria y en el que actuará la cantante Ana Guerra.

Atrévete es el programa despertador con la mejor música en español y llega a Cantabria cargado de sorpresas y con las secciones y colaboradores habituales del espacio.

Invitaciones

Los oyentes de Cantabria podrán vivir en directo la realización del programa. Para ello, pueden conseguir su invitación de forma totalmente gratuita en este enlace.

También se pueden recoger físicamente en las oficinas de Radio Santander, en el Pasaje de Peña número 4, 7ª planta, de Santander.

Ana Guerra

Atrévete contará con una invitada de excepción en su viaje al Palacio de Festivales de Cantabria. La cantante canaria Ana Guerra interpretará varios de sus temas de más éxito ante un público que tendrá la oportunidad de conocer a una de las jóvenes artistas de mayor proyección de nuestro país.

Ana Guerra

Ana Guerra

26:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680029457701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00