Política

Finalizan las obras de asfaltado en la carretera de Mioño

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha extendido una nueva capa en la calle Subida de la Estación

Caretera de acceso a Mioño.

Caretera de acceso a Mioño.

Castro Urdiales (Cantabria)

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha finalizado la ejecución de las obras de renovación del asfaltado del vial municipal entre el Alto de la Cruz y la entrada de la Junta Vecinal de Mioño. Una intervención necesaria para las personas que discurren de forma habitual por un tramo de carretera muy transitada.

Las obras han contemplado la estabilización de las zonas inestables, la extensión de una nueva capa en el tramo así como en la calle Subida de la Estación y la limpieza de los elementos de drenaje, y reposición de la señalización y barreras de protección.

Tras los asfaltados realizados en la legislatura pasada con los proyectos del Plan Diego en el tramo de vial entre Brazomar y el Alto de la Cruz, incluyendo la Rotonda de Chinchapapa, el Consistorio ha actuado ahora en este otro tramo de la N-634.

OBRAS EJECUTADAS

Las obras de asfaltado han tenido como objetivo en los últimos años las calles La Ronda y Silvestre Ochoa, los principales viales y de mayor tráfico de entrada y salida al centro urbano. El Ayuntamiento ha actuado además en los interiores de Castro Urdiales que estaban en peor estado.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00