Sociedad

Torrelavega pone en marcha 'Abierto en Vacaciones Semana Santa'

Se desarrollará entre el 10 y el 14 de abril

Niños participando en Abierto en Vacaciones / Joaquín Díaz

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de conciliación de la vida familiar y laboral 'Abierto en Vacaciones Semana Santa', que se desarrollará entre el 10 y el 14 de abril.

Como en ediciones anteriores, Abierto en vacaciones está orientado a niños de entre tres y doce años que residan en la ciudad o cuyos padres trabajen en Torrelavega, y se ofertan un total de 80 plazas repartidas en cuatro centros educativos: Menéndez Pidal, Menéndez Pelayo, José María Pereda y Matilde de la Torre, que ofrecerán este servicio en horario de 9.00 a 13.30, ampliable desde las 8.00 hasta las 14.00.

Toda la información relativa al programa, como normas de uso o solicitudes, se puede consultar y descargar de la página web del Ayuntamiento Torrelavega o en la del Espacio Mujeres.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 23 de marzo en el Espacio Mujeres, ubicado en la Avenida de la Constitución, en el barrio del Zapatón, en horario 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

La concejala de Igualdad, Patricia Portilla, ha señalado que Abierto en Vacaciones busca ofrecer "soluciones" a las familias que durante los periodos vacacionales necesitan tener una herramienta que favorezca su conciliación.

Además, ha destacado que el programa se adapta a la situación económica de familia, ya que el coste del programa va desde la gratuidad para aquellas familias con menores ingresos hasta los 20 euros como máximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00