SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

José Alberto: "¿Mario y Yeray? No quiero tener jugadores que viajen por España y no jueguen"

El entrenador del Racing confirma que el lateral izquierdo jugará con el Rayo Cantabria el domingo

José Alberto firmando autógrafos de jóvenes racinguistas / Nacho Cubero

Santander

Qué cambio. De convertir a los jugadores del Rayo Cantabria en los turistas oficiales de LaLiga Smartbank a que si no van a jugar con el primer equipo, lo harán con el filial.

José Alberto, que se define como un entrenador de cantera, lo tiene claro: si no juegan conmigo, irán con Ezequiel Loza. Mario García entrenará mañana con el filial y jugará el domingo con el Arenteiro. Sobre Yeray, en cambio, no hay una decisión tomada porque Arturo es duda.

José Alberto: "No entiendo que un jugador de 19 o 20 años esté viajando con el primer equipo y no juegue"

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679065735739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Son jugadores que tiene que seguir su crecimiento y jugar. Si nosotros no tenemos claro que podamos contar con ellos es importante que compitan y tengan minutos con el Rayo Cantabria", ha dicho José Alberto López.

José Alberto, a diferencia de Romo, tiene claro que "no quiero tener jugadores que viajen por España con el Racing, quiero tener jugadores que puedan competir y ayudarnos a ganar partidos".

"Mario y Yeray están en un proceso que para su mejora y competitiva tienen que jugar minutos, no entiendo que un jugador de 19 o 20 años esté viajando con el primer equipo y no jueguen", ha añadido el actual entrenador del Racing.

"Hay comunicación entre el cuerpo técnico del filial y nosotros, es permanente y continuo, queremos lo mejor para los chavales", ha concluido el técnico racinguista. Olé.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00