SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

La Albericia tendrá gradas en los campos 3 y 4

El Gobierno de Cantabria invertirá 540.000 y se instalarán dos gradas con 125 asientos cada una

Así serán las gradas de los campos 3 y 4 de La Albericia / Real Racing Club

Santander

Las Instalaciones Nando Yosu tendrán gradas en sus campos número 3 y 4, los dos de hierba artificial. El Gobierno de Cantabria ha anunciado que invertirá más de 540.000 euros para acometer esta reforma, que tiene un plazo de ejecución de 4 meses. En concreto, serán 2 graderíos que contarán con 125 plazas en cada una de ellas.

Mario Iglesias, sobre la inversión en El Sardinero: "El Ayuntamiento no se ha dirigido al Gobierno en ningún momento"

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678806388742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta reforma ya ha superado la parte técnica de desarrollo y aprobación del proyecto en la Oficina Técnica del Gobierno y falta contar con la aprobación del Ayuntamiento de Santander, al que se solicitará licencia y las exenciones de tasas y precios públicos necesarios al realizarse en unos terrenos que son propiedad del Ayuntamiento santanderino.

No hay posibilidad de incluir gradas adicionales para el campo Santi Gutiérrez Calle, donde juega el Rayo Cantabria en Segunda Federación, puesto que donde había gradas antes de la gran reforma de las instalaciones se tuvieron que quitar por estar junto a la Policía Nacional.

En la presentación estuvieron César Anievas, director general de la Fundación Racing; Víctor Diego, director de relaciones institucionales del Racing; Pablo Zuloaga, vicepresidente y consejero de Deportes del Gobierno de Cantabria y Mario Iglesias, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00