SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

José Alberto tendrá que descartar a 3 jugadores

El Racing ha citado a 26 futbolistas en El Sardinero para el partido contra el Huesca

José Alberto y el analista Enric Soriano, sobre el césped / Nacho Cubero

Santander

No hay sorpresa, en casa van todos convocados y luego llegan los descartes. El Racing ha comunicado públicamente su convocatoria en la que hay incluidos 26 futbolistas: todos los del primer equipo a excepción de Bobadilla y los filiales Yeray Cabanzón y Mario García.

Íñigo Sáinz-Maza, que cumplió sanción contra el Málaga por la doble amarilla que vio contra el Andorra, regresa a la convocatoria y apunta a la titularidad en detrimento de Juergen Elitim.

Mario y Yeray, 2 de los 3 futbolistas con ficha del Rayo Cantabria (Peque también la tiene), jugaron ayer los 90 minutos en El Malecón con el filial y tienen todas las papeletas para quedarse fuera.

Contando con esas 2 previsibles bajas y teniendo en cuenta el esquema de la plantilla, hay 3 laterales derechos (José Alberto dijo públicamente que no ve a Mantilla como central) y 4 delanteros centro, Cedric y Sekou Gassama pelearán por un puesto en la lista definitiva de 23.

La convocatoria del Racing es la siguiente: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Tienza, Cedric, Vicente, Baturina, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Unai Medina, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo, Sangalli, Peque, Mario García y Yeray.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00