SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Mboula, Soko y Lombardo se enfrentarán a su pasado

Los extremos de Racing y Huesca han vestido la camiseta de los dos equipos

Jordi Mboula, durante su presentación con el Huesca / SD Huesca

Santander

La camiseta que un día defendieron, el lunes a las 21:00 la tendrán en frente. Eso les pasará a Jordi Mboula, Patrick Soko y Enzo Lombardo en el próximo Racing - Huesca.

En el caso de Mboula, ahora en las filas del Racing, fue jugador de la Sociedad Deportiva Huesca durante la temporada 2019-2020, que culminó con el ascenso a Primera División. Tenía 20 años y jugó 9 partidos, dos de ellos como titular.

Patrick Soko fue uno de los protagonistas con mayúsculas del ascenso del Racing la pasada campaña. Jugó 2 temporadas, la 2020-2021 y la 2021-2022. En total, 52 partidos, 44 de ellos como titular y anotó 9 goles. En filas oscenses ha jugado 21 partidos, 13 como titular.

Como Soko, pero en distintas etapas, Enzo Lombardo jugó dos temporadas en el Racing. Ascendió en la 2018-2019 con Iván Ania y bajó al año siguiente, sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 65 partidos disputó con la verdiblanca, 58 de ellos saliendo de inicio. Marcó 6 goles.

Lombardo lleva dos temporadas en Huesca, la pasada jugó 17 partidos (únicamente 3 como titular) y esta temporada sólo ha disputado 18 minutos repartidos en 2 partidos.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00