SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Se retrasa el España - Chipre

El partido se disputará el 12 de septiembre a las 20:45 en Los Campos de Sport de El Sardinero

DOHA, QATAR - DECEMBER 01: Players of Spain line up for team photo during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group E match between Japan and Spain at Khalifa International Stadium on December 01, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Zhizhao Wu/Getty Images) / Zhizhao Wu

Santander

Habrá que esperar para ver a la selección española en El Sardinero..., pero no mucho. El partido España-Chipre de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania se disputará finalmente el martes 12 de septiembre.

Inicialmente se iba a jugar un día antes, el lunes 11, pero la Federación Noruega de Fútbol solicitó a la UEFA, como medida excepcional, que su encuentro ante Georgia se moviese de fecha ya que el día 11 se celebran las elecciones en el país escandinavo. Al estar en el mismo grupo, el A, se aceptó posponer todos los duelos de esa jornada para garantizar la equidad deportiva.

La Roja se medirá al conjunto chipriota en Santander, en el Campos de Sport de El Sardinero, en el que será la cuarta cita de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. El partido se jugará a partir de las 20.45 horas, al igual que el Noruega-Georgia.

El último precedente del combinado nacional en Santander fue un amistoso que le enfrentó a Estados Unidos en 2008, el último antes de su debut en la Eurocopa de Austria y Viena, que terminaría ganando de la mano de Luis Aragonés.

Será la séptima vez que la selección nacional masculina juegue en Santander, la segunda en un partido oficial después del que le enfrentó en 2004 contra Bélgica, en busca del pase al Mundial de Alemania de 2006.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00