SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Competición retira la amarilla a Íñigo Vicente

El futbolista del Racing fue amonestado por "hacer gestos provocativos" durante la celebración de su gol al Málaga

Íñigo Vicente celebra el triunfo contra el Andorra / Nacho Cubero

Santander

Buena y justa noticia: el Comité de Competición de la Real Federación España de Fútbol le ha dado la razón al recurso presentado por el Racing por la cartulina amarilla que vio Íñigo Vicente en el partido contra el Málaga.

El futbolista del Racing vio la tarjeta durante la celebración de su gol, que Moreno Aragón le enseñó por "hacer gestos provocadores al celebrar un gol", tal y como reflejó en el acta arbitral.

Vicente se acercó a la "Fan Cam" e hizo su gesto habitual de hacer una llamada por teléfono y señalarse la parte posterior de su camiseta donde pone "Vicente 10". LaLiga anima a los jugadores a celebrar su gol mirando a esa cámara y después les pasa el vídeo del gol y las imágenes de la celebración.

El Racing presentó en su recurso la imagen completa de la celebración de este gol y la del día del Tenerife, en el que Vicente repitió los gestos y no fue amonestado.

De este modo, el habilidoso 'trescuartista' del Racing no jugará apercibido el partido del próximo lunes a las 21:00 en el Huesca. El 10 verdiblanco acumula 3 cartulinas amarillas esta temporada: las vio contra Alavés, Burgos y Andorra.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00