Política

Revilla: "Que caiga el peso de la ley sobre aquellos funcionarios que hayan podido tener una conducta delictiva"

El presidente de Cantabria ha reconocido que está preocupadísimo por las presuntas irregularidades que se están investigando y que afectan a la Consejería de Obras Públicas

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria / Pedro Puente Hoyos EFE

Santander

"Estoy preocupadísimo porque han llegado a un despacho, de una sección de la Consejería, a hacer registros". El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha pedido que se depuren responsabilidades y ha lamentado no poder aportar más información acerca de las presuntos irregularidades que están investigando la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a ocho personas en una operación conjunta con la Agencia de Administración Tributaria por supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos en el servicio de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria ha declarado en Telemadrid que "no puedo decir nada porque la investigación se encuentra bajo secreto de sumario". Miguel Ángel Revilla "espera" que se depuren responsabilidades y "caiga el peso de la ley" sobre aquellos funcionarios que hayan podido tener una conducta delictiva.

"Toda la Consejería está a disposición de esos funcionarios que están investigando el despacho del departamento de carreteras".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00