Sociedad

Telefónica instalará un centro especial de empleo en búnker del Banco Santander en Cantabria

Telefónica busca entre 40 y 50 trabajadores con discapacidad y en riesgo de exclusión para trabajar en el Centro de Proceso de Datos del Banco de Santander

26/09/2018 Búnker del Santander, centro de procesamiento de datos ECONOMIA ESPAÑA EUROPA CANTABRIA BANCO SANTANDER / iplaza

Santander

Telefónica busca entre 40 y 50 trabajadores con discapacidad y en riesgo de exclusión para trabajar en un Centro Especial de Empleo que va a instalar empresa en el Centro de Proceso de Datos del Banco de Santander, en Marina de Cudeyo.

Los trabajadores desarrollarán tareas relacionadas con la ciberseguridad y recibirán formación online antes de su incorporación a ese futuro centro, donde iniciarán una experiencia laboral de un año de duración.

Así lo han trasladado representantes de Telefónica y del Banco Santander al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y a la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, en una reunión que han mantenido en la sede del Gobierno.

La participación del Gobierno en este proyecto se concretará a través del Espacio Empresas del Servicio Cántabro de Empleo, que cuenta con dos equipos de prospectores dedicados a la selección de demandantes de empleo, según informa en nota de prensa el Gobierno regional.

El personal que resulte seleccionado participará en dos fases de formación que comenzarán el 13 de marzo y se prolongarán por espacio de 8 semanas, antes de su incorporación a la actividad laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00