Sociedad

Detenido en Santander un hombre por golpear a un policía local el pasado viernes

Ese mismo día también se detuvo a otro hombre por agredir a un vigilante de seguridad en la estación de Feve en la ciudad

Un coche de Policía Local en Santander.

Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 24 años, implicado en una pelea, por golpear a un agente de la Policía Local cuando intentaba detenerle después de salir corriendo del lugar de los hechos.

Según ha informado hoy la Policía, el viernes por la mañana se produjo una pelea en la calle Marqués de la Hermida y cuando llegaron los agentes vieron que el detenido estaba muy agitado, gritando y haciendo gestos con los brazos en tono amenazante.

Cuando se disponían a identificarlo, éste empezó a correr sin motivo aparente y se inició una breve persecución.

Al ser alcanzado, el detenido lanzó un codazo a uno de los agentes y le golpeó, por lo que tuvo que ser reducido y detenido, a lo que se resistió activamente.

La Policía ha instruido diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

Ese mismo día, la Policía Local de Santander detenía a un hombre de 41 años por agredir a un vigilante de seguridad en la estación de Feve en Santander.

El viernes, sobre las 21.50, los vigilantes de seguridad de la estación avisaron a la Policía Local, que identificó y detuvo a un hombre, sin domicilio fijo, por un supuesto delito de agresión.

Según ha informado este lunes la Policía, cuando los vigilantes pidieron al hombre que abandonara la estación donde pretendía pasar la noche, éste reaccionó de forma violenta contra ellos. Trató de golpearles con patadas y puñetazos mientras profería amenazas, por lo que tuvo que ser reducido y engrilletado.

Se han instruido diligencias judiciales por un supuesto delito de agresión a vigilante de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00