SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

La segunda parte vale 1 punto

El Racing despierta tras el descanso y empata en Ponferrada; Yeray se estrena como goleador y debuta con asistencia Mario García

Yeray se estrenó como goleador del primer equipo / LaLiga

Santander

Ponferradina 1-1 Racing. Los niños al poder. Yeray Cabanzón, a pase de Mario García, consiguió igualar en inicial gol de Edu Espiau y rescatar 1 punto en El Toralín.

Los de José Alberto cuadraron un primer tiempo para olvidar donde estuvieron a merced de la Ponferradina y no fueron capaces de hacerse con la pelota.

Debutó Mario García tras sustituir a Álvaro Mantilla al descanso y fue el autor de la asistencia de gol. También debutó Baturina, que tuvo 2 goles cantados e inexplicablemente fue incapaz de transformar. Matheus se fue lesionado con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Ficha técnica

Ponferradina (1-4-4-2): Amir; Paris, Pascanu, Amo, Moi; Ojeda, Kelechi, Diéguez, Naranjo; Espiau, Derik. También jugaron: Erik Morán, Agus Medina y Yuri.

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani, Germán, Rubén, Mantilla; Íñigo, Juergen; Mboula, Pombo, Vicente; Matheus. También jugaron: Baturina, Mario García, Sangalli, Yeray y Tienza.

Amonestaciones: Amarillas para Juergen y Pombo en el Racing mientras que José Amo (doble amarilla), Diéguez y Naranjo por la Ponfe.

Goles: 1-0 (Edu Espiau, 39') y 1-1 (Yeray, 75').

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 3 opciones: Íñigo Vicente, Jorge Pombo, Mario García y Yeray Cabanzón.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00