Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Muere un trabajador al caer desde el techo de una nave en Torrelavega

El operario, de 45 años, reparaba goteras en una nave alquilada por el Ayuntamiento cuando se produjo el accidente

Barrio de El Hoyo, zona de Torrelavega en la que se encuentra la nave donde se ha producido el accidente laboral mortal.

Torrelavega

Un operario de 45 años y residente en Torrelavega ha fallecido esta tarde tras caer desde el techo de una nave industrial ubicada en el barrio del Hoyo de esta ciudad, en la que se encontraba trabajando para reparar unas goteras.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la tarde en una de las dos naves que tiene alquiladas el Ayuntamiento en la zona para almacenamiento de materiales y vehículos de la empresa municipal Aguas Torrelavega.

Según ha informado a Europa Press el concejal Pedro Pérez Noriega, desde el Consistorio habían dado aviso a la propiedad para que reparase el problema de goteras y esta llamó a su seguro, que envió a la empresa para la que trabajaba el operario fallecido.

Tras producirse el accidente, los servicios de emergencias intentaron reanimar el trabajador, que falleció finalmente. Al lugar del suceso ha acudido también personal de la Inspección de Trabajo, de la Policía y el forense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00