Sociedad

Detenidos dos jóvenes por dar patadas y cabezazos a dos policías cuando les cacheaban en Santander

Uno de ellos llevaba un cuchillo jamonero

Archivo- Control de la policía local en Santander. / Cadena Ser EFE

Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a dos jóvenes de 25 y 31 años por supuestos delitos de atentado a agente de la autoridad, al haber propinado patadas y cabezazos a los agentes cuando les estaban identificando y cacheando.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer por la mañana, tras recibirse una llamada al 092 alertando de que dos individuos estaban gritando y dando golpes a los coches en la calle San Celedonio.

Los agentes localizaron a los dos hombres en la calle Asilo y, cuando les estaban identificando, detectaron que uno de ellos llevaba un cuchillo jamonero en el lateral de su cintura y, al proceder a su incautación, estos reaccionaron de manera violenta, lanzando patadas y cabezazos, por lo que tuvieron que ser reducidos y detenidos, a lo que opusieron una gran resistencia.

Por otro lado, la Policía ha instruido diligencias en las últimas horas contra tres conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial.

Uno de ellos, por no tener vigente el carnet de conducir por pérdida total de puntos; otro por no realizar correctamente la prueba de alcoholemia, de forma deliberada y tras circular de forma irregular; y el tercero por superar en más del doble la tasa de alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00