Sociedad

Aparece un cuerpo flotando en Mioño

El avanzado estado de descomposición de los restos impide la identificación del cadáver

Imagen de la playa de Dícido.

Imagen de la playa de Dícido.

Castro Urdiales (Cantabria)

Un cuerpo ha aparecido flotando en Mioño, pedanía perteneciente al municipio de Castro Urdiales, pero aún no ha sido posible su identificación debido a su avanzado estado de descomposición y a la ausencia de documentación, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, se han encontrado restos cadavéricos, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para su identificación.

La Guardia Civil de Castro Urdiales recibió aviso de la presencia de un cuerpo flotando en la playa de Dícido a las 12:55 horas del domingo. La autoridad judicial se encargó del levantamiento del cadáver alrededor de las 14:30 horas.

De este modo, no se puede confirmar que los restos sean del pescador desaparecido el 20 de noviembre al volcar su embarcación en Laredo, al norte de la playa del túnel, cuando se encontraba faenando de madrugada.

En el bote había un segundo ocupante, que pudo llegar por sus propios medios hasta la orilla y avisar a emergencias. Debido a la poca profundidad que había, los dos tripulantes se encaminaron a la orilla con el agua por la cintura, pero el oleaje se llevó a uno de ellos, que aún no ha sido encontrado.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00