Sociedad

La Guardia Civil rescata a 13 coches atrapados por la nieve en la A-67

Todos ellos se encuentran en perfecto estado

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico señaliza la vía de salida para los vehículos atrapados por la nieve en Lantueno.

Santander

La Guardia Civil de Cantabria ha rescatado en la autovía A-67, a la altura de Lantueno, dirección a Palencia, a 13 turismos que estaban atrapados por la nieve.

Sobre las 20.30 horas de este miércoles, los guardias tuvieron que rescatar a 13 turismos que habían quedado atrapados en la nieve y no podían circular al existir una situación climatológica "crítica" en la zona de Lantueno. Una vez que fueron auxiliados se les trasladó hasta Reinosa.

Los vehículos fueron acompañados por la Guardia Civil hasta Reinosa.

Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el que ha precisado que el rescate se llevó a cabo "con la máxima celeridad" gracias al apoyo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, que movilizó a dos quitanieves de la zona.

A lo largo del pasado miércoles, la Guardia Civil ha desplegado a cerca de un centenar de agentes que han llevado a cabo más de 200 auxilios y que embolsaron un total de 333 camiones en Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00