Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Política

Torrelavega comienza a aplicar una reducción del 50 por ciento en los bonos del autobús urbano

La medida estará vigente hasta el próximo 30 de junio

Un Torrebus en circulación / Joaquín Díaz

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega se ha adherido a la línea de ayudas del Gobierno de España para fomentar la utilización del transporte público y ha comenzado a aplicar una reducción del 50 % en los bonos del Torrebus, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2023.

La medida se aplica a la compra y recarga de bonos mensuales, bono de para un mínimo de 10 viajes y para el abono joven, según informa el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, los precios a pagar mediante tarjeta sin contactos serán de 0,25 euros el viaje para el bono con una recarga mínima de 10 viajes, de 7,5 euros para el bono mensual y de 15 euros al trimestre para el abono joven para menores de 30 años, con número ilimitado de viajes.

Durante la campaña de Torrebus gratuito de estas Navidades, desarrollada entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, el número de viajeros del servicio se incrementó en cerca de un 60 % respecto al mismo periodo de 2022, pasando de 18.000 a 31.000 usuarios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00