Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Juergen: "Mejorar los números como local es una meta"

El centrocampista colombiano volvió a tener minutos con el Racing casi 3 meses después

Juergen of Real Racing Club de Santander reacts during the LaLiga SmartBank match between Levante UD and Real Racing Club de Santander at Estadi Ciutat de Valencia, October 9, 2022, Valencia, Spain. (Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images) / David Aliaga

Santander

El Racing volvió a puntuar y recuperó a Juergen Elitim para la causa, probablemente la mejor noticia, después de haber estado 3 meses ausentes con una lesión en el escafoides de su pie izquierda.

Juergen Elitim: "Mejorar los números como local es una meta"

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673361688070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ha sido un tiempo difícil y largo, no he podido disfrutar de estar con los compañeros, de los viajes...", se lamentaba el centrocampista colombiano en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Juergen dice que el objetivo ahora es "ir sumando minutos e intentar que sean progresivas. Ahora me toca un trabajo físico y también mental, no fue una lesión fácil".

El próximo partido será el sábado, a las 6 y media, contra el Real Sporting en El Sardinero. "Es un partido bonito de jugar y para disfrutar, llevamos mucho sin jugar en Santander con nuestra aficion y venimos de dos salidas muy difíciles", ha comentado Elitim.

Por último, el 20 del Racing dice que es clave empezar a ganar ya en Los Campos de Sport: "Mejorar los números como local es una meta importante para nosotros y es una meta para esta segunda vuelta".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00